La mayor decisión conocer a Dios. Dios siempre ha buscado darse a conocer. Antes de que el pecado colocara una barrera entre él y nosotros, la comunicación con Dios era personal y directa.
La mayor victoria. Cuanto más cerca de Dios te encuentres, más imperfecto te sentirás y tendrás más deseos de arreglar tu vida con él.
¿El momento de la decisión es hoy? Alguién conforme al corazón de Dios reconoce y confía en el perdón divino. Decídase por Jesús; reconozca sus pecados y reciba su maravilloso perdón.
El mayor beneficio de una decisión en Cristo. Dios nos recuerda que la relación con el significa
restauración y bienestar para nosotros. Cada semana, sábado tras sábado, es nuestro privilegio descansar en lo que Dios nos ofrece.
La importancia de decidir hoy. Cuando Dios nos declara dignos de estar en su presencia, de servirlo, de ser transformados por él, ya somos parte de su familia; somos hijos de Dios, y cada cristiano es nuestro hermano y hermana.
El problema de decidir después. Debemos aprender a caminar con Dios y a estar atentos a las señales que él ha dejado. Cada señal es un llamado a seguir cultivando una fe obediente y sincera.
#SemanadelaEsperanza
Una decisión llena de esperanza.
Hay un Reyno eterno que nos espera. Aunque durmamos antes de que llegue ese gran día, hay una gran verdad: Dios nos despertará.
Hoy decido servir al Señor con todo mi ser
Recibe a Jesucristo como tu salvador personal, permítele que limpie tu pasado y sane las heridas de tu alma.